lunes, 29 de noviembre de 2010

Hiram Leonardo Gonzalez García


LEOMACAPPLE
ES ESTAFADOR!!



Escribo este comentario como anexo de la Guia que escribió hace unos momentos el usuario JOROVE. 


Yo tambien acabo de ser victima del "vendedor" con pseudónimo LEOMACAPPLE . Me estafó de la misma manera que a él, con una subasta en la que negociamos por su correo personal y me garantizó cerrar la subasta de manera inmediata pero "curiosamente" hubo alguien (debe ser él mismo) que ofertó despues de mi y por eso tampoco puedo reclamar a Mercado Libre. ¡¡Qué pocos escrúpulos tienen al permitir que una lacra de estas nos estafe y ML le de foro y encima no nos apoyen.!!! Donde esta la proteccion al comprador? Cómo es que permiten que estafadores esten inscritos y se aprovechen de la gente? Es una impotencia tan grande lo que sentimos lo que somos honrados y confiamos.


Yo le pido a JOROVE se ponga en contacto lo antes posible conmigo, tengo conocidos en el banco y aun tiene el dinero y ya esta boletinado, si trata de hacer un movimiento lo van a bloquear.
Solo tengo, la misma cuenta de banco que tu tienes (HSBC 6321192182 a nombre de Hiram Leonardo Glez. García) y su número de cel que por supuesto ya esta apagado que es 644-1713429 de Cd. Obregón, Sonora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario